Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Servicio de Pipas de SEAPAL en mejora continua

Puerto Vallarta, Jal.- Para seguir otorgando un servicio oportuno y eficiente, SEAPAL Vallarta realizó tareas de mantenimiento a las pipas que llevan agua de calidad a las comunidades que no cuentan con red hidráulica.

Durante días recientes, se han emprendido diversas intervenciones preventivas en los camiones cisterna para optimizar su funcionamiento, evitar en lo posible fallas posteriores y mejorar la operatividad de cara a los próximos meses.

Entre estas acciones, destaca la sustitución de 3 motobombas, dispositivo de gran utilidad que se sitúa en la parte trasera del vehículo cisterna, para cumplir el reparto de agua de manera eficiente a tinacos y otros medios de almacenamiento.

Cabe recordar, que el servicio de pipas de SEAPAL Vallarta es totalmente gratuito, por lo que el director general del organismo operador del agua, Salvador Llamas Urbina, impulsó la creación de la línea telefónica 322 152 1588 para denunciar cualquier acto de corrupción de servidores públicos de esta dependencia, respecto a este y a otros servicios que presta a la población

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo