Home Super Banner 728×90

miércoles 8, diciembre, 2021

Cintillo 980×55

Setran ofrece a cocheras de plataforma unirse a Didi

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- La Secretaría de Transporte de Jalisco ofreció a los choferes de plataforma unirse a la aplicación Didi, misma que ya comenzará a operar en Puerto Vallarta.

Y es que los operadores de Indriver se han manifestado las últimas semanas, debido a los operativos que la secretaría realizado, asegurando incluso los vehículos debido a que esta plataforma no está autorizada para operar en Jalisco.

Por ello el secretario de transporte Diego Monraz Villaseñor propuso a los choferes inconformes, sumarse a la plataforma DiDi y así poder operar de manera legal.

Por su parte los choferes recibido con agrado la propuesta y la dialogarán debido a que la mayoria de ellos operan para distintas aplicaciones sin embargo las comisiones son muy altas y las ganancias pocas. A decir del secretario, Didi retendrá solo el 15 por ciento de la tarifa.

Este día, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la autorización a la plataforma DiDi para prestar el servicio de traslado de pasajeros a través de empresas de redes de transporte en Puerto Vallarta.

El anuncio lo realizó en compañía de Diego Monraz Villaseñor, Secretario de Transporte; Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta y Richard Farr, director nacional de Operaciones DiDi México.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo