Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Sheraton se actualiza y presenta nuevos espacios gastronómicos, Umai y Nine Ninety 9

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- La tarde del pasado 12 de septiembre, el hotel Sheraton Buganvilias, presentó a medios de comunicación e invitados espaciales del ámbito turístico de Puerto Vallarta, el evento se realizó en el renovado lobby del lugar de tiempos compartidos, donde se presentó además, un nuevo gimnasio, área para niños, una tienda de conveniencia y nuevos espacios administrativos. La inauguración corrió a cargo del gerente general Álvaro Garciarce, en presencia de la propietaria Gemma Garciarce, así como autoridades del gobierno municipal y fideicomiso de turismo.

  • En el CUCosta, Congreso Universal de Turismo: Abatir Desigualdades y Pobreza
  • Inicia capacitación para la certificación “Excelencia Vallarta”
  • cropped-COMUNICADO-0869-Capacitación-Excelencia-Vallarta-1.jpeg
  • COMUNICADO-0869-Capacitación-Excelencia-Vallarta-5
  • COMUNICADO-0869-Capacitación-Excelencia-Vallarta-1
  • Inicia capacitación para la certificación “Excelencia Vallarta”
  • barbie-catrina
  • Barbie se viste de Catrina para el Día de Muertos
  • ¿Sabes los beneficios que la música le aporta a tu bebé?
  • cropped-1-9.jpg

Luego del protocolo inaugural, al que le antecedió un show especial y coctel, el invitado de honor Víctor Manuel Bernal, ofreció palabras en representación del alcalde Arturo Dávalos, en las cuales agradeció la invitación y reconoció el esfuerzo de Sheraton por innovar, invertir y actualizar las necesidades turísticas del destino con espacios que ofrecen novedosas opciones gastronómicas.

Es Umai Asian Cuisine y el sportbar Nine Ninety 9, los nuevos espacios culinarios de Sheraton que fueron presentados por Garciarce, quien anunció que la importante inversión de más de 80 millones de pesos, es parte de la visión que éste destino debe ofrecer no solo a turistas, sino a los mismos locales.

Durante la presentación se encontraban presentes personalidades como el doctor Jorge Villanueva, el doctor y director de turismo municipal Ramón González Lomelí, Javier Aranda quien es el titular del Fideicomiso de Turismo, así como el diputado Luis Munguía, entre otros. Primero todos visitaron Umai, un amplio espacio con una espectacular estación central, donde el chef Carlos Chávez, dedicó la tarde noche a los asistentes, ofreciendo extraordinarios bocadillos basados en atún, salmón y mariscos que deleitaron los paladares de los invitados.

Luego de visitar el primer espacio, todos caminaron unos pasos a Nine Ninety 9, el sportbar más atractivo del destino, con la pantalla de televisión más grande de toda la región, así como pantallas inteligentes en cualquier recodo del bar; ahí los innovadores cocteles basados en raicilla y mezcal deleitaron el gusto de todos, acompañando el momento con bocadillos de la casa. Sin duda un espació a disfrutar en Puerto Vallarta donde podrán disfrutar de los mejores eventos deportivos en cualquier época del año.

 

 

 

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo