Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

“Si para ellos vale más un poco de dinero, pues adelante”: Otoniel Barragán

Por: Alejandro Muñoz

PUERTO VALLARTA, Jal.- Luego de que el Partido Verde (PV) dio a conocer que se sumaban a su proyecto varios integrantes de la planilla del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el candidato a la alcaldía por el Sol Azteca Otoniel Barragán Espinoza, dijo que solo se trata de dos integrantes de su equipo y su coordinador de campaña, mismos que se fueron “por dinero”.

“Ellos lo que argumentaban es que allá si traen mucho dinero y que pues que yo no les daba dinero. Yo no me estoy gastando el dinero, yo voy al día, mi proyecto es por Puerto Vallarta”, detalló Barragán Espinoza.

Asimismo, aseguró que “nunca se va a vender con nadie, porque vamos a luchar por nuestra gente. La gente traidora tampoco cabe en este proyecto. Si para ello vale más un poco de dinero que el bienestar social, pues adelante”.

Aseguró que seguirá trabajando con la gente. “Se fueron dos, pero afortunadamente llegan 20”, añadió Barragán Espinoza, al negar que se haya quedado solo en su planilla, pues –reiteró- solo se fueron dos personas, los candidatos a Síndico y regidora, José Miguel Segura Gómez y María Romana Rosas Mendoza, respectivamente, “pero fue por dinero”, reiteró.

Adelantó que habrán de sustituir a estos personajes, toda vez que éstos renuncien de manera formal ante el órgano electoral.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo