Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Siguen activos los operativos de la Policía en PV

Puerto Vallarta, Jal.- Continuos y específicos rondines de vigilancia en colonias de la ciudad realiza el Grupo Especial de Vigilancia, para que las patrullas no descuiden las colonias de la ciudad y así estén las calles de la ciudad con una vigilancia esmerada, de acuerdo a las indicaciones del Comisario Luis Fernando Muñoz Ortega.

A las 18:00 horas del domingo 13 de febrero del 2022, se inicia operativo de vigilancia con el equipo dos con 04 elementos de fuerza, a bordo de la unidad PV-365 y se realizan recorridos de vigilancia por las principales avenidas como son: Francisco Medina Ascencio, Francisco Villa, Prisciliano Sánchez, Politécnico Nacional, Los Poetas, Avenida México, Grandes Lagos y Los Tules, sin novedad.  

A las 22:30 horas, reportan vía radio que en las calles Venustiano Carranza y Juárez en la delegación de Las Juntas se encontraba un grupo de personas agresivas y alcoholizándose, por lo que al arribar se trataba de un velorio, se les dan indicaciones y sin novedad.

A las 23:25 horas, reportan vía radio que en las calles de José María Pino Suárez y Pascual Ortiz Rubio de la delegación Las Juntas, en el bar denominado Bukanas  una femenina había robado un celular al encargado del lugar, al arribar con quién dijo llamarse Rogelio de 66 años de edad, manifestó que él le había prestado el celular a una mesera días antes para que pidiera un Uber y ya no se lo regresó y ni siquiera fue a laborar, se procede a darle indicaciones y procedimientos para su denuncia.

A las 23:55 horas, en el recorrido de vigilancia en las calles Bahía de Santiago y av. Palma Real en la colonia Guadalupe Victoria, se avistó un masculino en las afueras de la tienda oxxo causando molestias a los transeúntes por lo que se procede a darle indicaciones y a retirarlo del lugar acatando sin novedad.

A las 00:15 horas, informan vía radio que en las calles Palma Real y Palma Areka había un grupo de personas escandalizado y alcoholizados en vía pública, por lo que al arribar junto con la M-247 se procedió a darles indicaciones de que se retiraran del lugar acatando la sugerencia sin novedad.

A las 00:43 horas, informo el  oficial de vigilancia en turno de un reporte ciudadano que en el fraccionamiento villas Universidad en la calle circuito fresno  en la parte de atrás de dicho fraccionamiento avistaron a dos individuos asomándose a las casas que están cerca del paredón, refiriendo que van varias veces que se brincan para delinquir, por lo que al arribar al lugar se hizo un amplio recorrido pie a tierra por toda la periferia de la barda que da al barranco y a la maleza sin encontrar a ninguna persona quedando el lugar sin novedad.

A las 01:12 horas, reportan vía radio que en las calles la troza y luna se encontraba una persona agresiva y alcoholizada, al arribar junto con la unidad m-301 se procedió hacer un amplio recorrido en los cruces mencionados sin dar con la persona reportada quedando el lugar sin novedad.        

A las 02:25 horas se da por concluido el turno con las novedades ya mencionadas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo