Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Siguen vigilando PV para evitar actos de rapiña y vandalismo

Puerto Vallarta, Jal.- Elementos de los Grupos Tácticos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, al mando del Comisario en turno, Rigoberto Flores Parra, han continuado con la vigilancia en la zona devastada del centro de la ciudad, para evitar robos y vandalismo, mientras avanzan las labores de remozamiento y limpieza.

El parte policial informó que siendo las 07:00 de la mañana del domingo 5 de septiembre del presente, se recibió el turno con equipo número dos a cargo de la supervisión Artemio Benítez Ibarra con 6 elementos de fuerza a bordo de la unidad PV-365. 

La consigna es que de las 07:00 de la mañana a las 19:40 horas, se establecieron puestos de vigilancia en diferentes puntos del área turística con el fin de prevenir y vigilar la comisión de faltas administrativas y delitos.

Para ello se colocaron en los cruces de las calles Miramar y Libertad, Insurgentes y 5 de Febrero, Matamoros y Agustín Rodríguez, Constitución y 5 de Febrero, Puente Molino de Agua, puente colgante y 5 de Febrero, así como al interior de la isla del Cuale.

Todo esto para brindar el apoyo al área afectada por el paso del huracán Nora, en coordinación de las diferentes autoridades, quienes también han estado al pendiente para ayudar en las labores de prevención y vigilancia.

Cabe destacar que las calles de la zona cero ya se ven más limpias y transitables, aunque todavía hay locatarios sobre todo del Mercado Municipal del Río Cuale que siguen sacando lodo y lo que les resta de mercancía.

Se informó que a las 16:35 horas, en el servicio de la calle Libertad y Miramar, en el interior de los locales del mercado de artesanías reportaron a un masculino convulsionando, por lo que pidieron el arribo de los paramédicos para que le brindaran la atención y se presentó la Ambulancia B-0671 de PC y Bomberos, entrevistándose con quien dijo llamarse Jonathan Alexei de 26 años, quien refiere que es la primera vez que tiene convulsiones, informando los paramédicos que no requiere traslado a un centro de salud.

Fue a las 19:40 horas, cuando dieron por concluido el turno con cero novedades y con estas acciones continuarán tratando de brindar la mayor seguridad a los ciudadanos y visitantes del puerto, tal y como ha sido la premisa del alcalde Jorge Antonio Quintero Alvarado.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo