Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Sin afectaciones en reservaciones para el verano en Vallarta por Viruela Símica

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El incremento de contagios de Coronavirus, así como la presencia de Viruela Símica no ha afectado las reservaciones para la próxima temporada de verano en esta ciudad.

Según el director del Fideicomiso Público de Publicidad y Promoción Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor Nolasco, no se ha representado afectación en las reservaciones para este mes ni para el verano.

“No ha generado ninguna inquietud entre los turistas que han reservado, y que con esta pandemia hemos aprendido a estar más informados, más letrados, saber un poco más del tema y, lo más importante, cuidarnos”, añadió el director del Fidetur.

Entonces en el caso del Covid-19 -agregó- los índices continúan bajos en el destino, “en el estado también, que ha sido líder en el manejo de la pandemia, y pues también ya avanza el tema de la vacunación a menores, eso también va a venir a que tengamos una mayor inmunidad de rebaño en la ciudad.

Y pues el tema de la viruela del mono, pues hemos venido escuchando más de las autoridades de Salud, conociendo un poco más de este virus, que es de baja letalidad y de bajo contagio”, expresó.

Villaseñor Nolasco destacó que con la pandemia se ha tenido mayor conciencia en el sector y se ha aprendido a cuidarse más, todo esto para no seguir siendo afectados por este y otros virus.

“A pesar de que ha habido algunas medidas que se han venido eliminando, pues la decisión que se ha tomado es de seguir blindando al personal del destino, usando caretas, cubrebocas, la desinfección de áreas para crear espacios saludables tanto para los colaboradores como para los visitantes, y eso nos ayude a detener cualquier contagio”, destacó.

Desde que inició la pandemia del Covid-19, Puerto Vallarta implementó de inmediato medidas de bioseguridad, las cuales ha seguido manteniendo a efecto de no seguir siendo afectado por los cierres o recortes de capacidad en los hoteles y restaurantes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo