Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Sin avances en los casos Aristóteles y exalcaldes de Tomatlán

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Las investigaciones de los homicidios del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz o del empresario inmobiliario Felipe Tomé, o de los alcaldes de Tomatlán Saúl Galindo y Jorge Luis Tello no registran un avance contundente para dar con el paradero de sus responsables.

Lo anterior quedo en evidencia en la rueda de prensa el fiscal regional José Alberto Mora Trujillo en Puerto Vallarta y en la cual le fue cuestionado acerca de estos y otros temas.

«Como ya se ha referido, se cuentan con algunas órdenes de aprehensión y seguimos trabajando para poder cumplimentarlas», respondió el fiscal especial regional.

En lo que respecta a los exalcaldes de Tomatlán, Mora Trujillo dijo que sin investigaciones que Aún tiene la aperturadas. «Tenemos a personal realizando trabajos de campo y para efecto de lograr esclarecer todos los asuntos nos encontramos trabajando aun en esos temas», detalló.

Se fue el pasado 27 de diciembre 2019 que el exalcalde de Tomatlán, Saúl Galindo Plazola fie asesinado a balazos mientras viajaba a bordo de un vehículo junto a su hijo en ese municipio; tres años después en Puerto Vallarta, el exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 y; el pasado 3 de enero, el exalcalde, también de Tomatlán, Jorge Luis Tello García (sucesor de Galindo), fue también ultimado a tiros el interior de su domicilio. De estos casos no hay un solo detenido.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo