Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Sin fecha aún para rehabilitación del muelle de la Playa Los Muertos

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Se desconoce aún la fecha para que se lleve a cabo los trabajos de rehabilitación del muelle de la playa Los Muertos, pese a que solo basta actualizar el proyecto ejecutivo de la obra.

A decir de Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo Jalisco, (Secturjal), se requiere de la actualización de los costos del proyecto ejecutivo, a efecto de poder realizar la licitación.

La obra, dijo Rodríguez Mejía, tendrá que quedar lista para el próximo periodo vacacional de navidad y año nuevo, toda vez que se entregarán las actualizaciones en el transcurso de las próximas semanas.

Rodríguez Mejía dijo que se está llevando a cabo la actualización de costos de la obra que oscila en un unos cuatro millones de pesos, para poder arrancar la obra que sería licitada por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Los trabajos de rehabilitación del muelle de la Playa Los Muertos consisten en el tema estético, toda vez que su infraestructura se encuentra en buen estado, sin embargo, por más de dos años se ha pospuesto estas acciones, primeramente por la indefinición de a quién le correspondía realizarlos, posteriormenye falta de recursos y ahora por la actualización de costos.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo