Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Sin licencia y continuar operando, el Centro de Verificación estaría violando la ley

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- De continuar operando, el Centro de Verificación Responsable en Puerto Vallarta estaría en la ilegalidad, toda vez que el permiso provisional que se le otorgó ya venció el pasado 17 de abril.

Y aunque han solicitado una extensión del permiso, aún no cumplen con todos los requisitos para poder otorgarles la licencia de operación, según dio a conocer Luis Enrique Hurtado Gomar, director de Padrón y Licencias.

“El permiso (que se le otorgó) venció el pasado 17 de abril, por lo que, si estaría operando, estaría en la ilegalidad”, dijo el funcionario, quien dio a conocer que a principios del presente mes el personal del centro de verificación solicitó una ampliación de permiso provisional, la cual está en análisis.

De tal manera que el funcionario municipal detalló que entre los requisitos que aún debe el centro de verificación por cumplir para poder recibir la licencia está la autorización de los vecinos de la colonia donde se encuentra.

“Les falta aún la autorización de los colonos”, pues sin ello no se puede otorgar la licencia definitiva, añadió el funcionario municipal.

El Centro de Verificación Responsable en Puerto Vallarta comenzó a operar el 1 de abril con un permiso provisional, debido a que no ha reunido los requisitos para obtener la licencia, entre los que se encuentra la aprobación de los vecinos de la colonia Parque Las Palmas, quienes han dicho que se oponen a su instalación.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo