Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Sin multitudes, AMLO supervisa e inaugura obras en Bahía de Banderas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- En plena contingencia por el coronavirus Covid-19, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde inauguró y supervisó obras por 450 millones de pesos.

El evento, al cual no se permitió el acceso a la población como cotidianamente lo realiza el mandatario, en esta ocasión solamente unas 20 personas pudieron acceder a la unidad deportiva de Bucerías, lugar donde López Obrador inauguró el mercado municipal y un estadio de béisbol.

El ejecutivo nacional habló acerca de la contingencia sanitaria y se dijo esperanzado que pronto pase, “para volvernos a abrazar y saludarnos de mano”.

Señaló que ante esta contingencia se han adelantado 4 meses de apoyo a los adultos mayores, así como a los niños y niñas con discapacidad, además de que pronto se hará lo mismo con las becas a los estudiantes.

De la misma manera hizo un enérgico llamado a los concesionarios de gasolineras para que ajusten el precio de los combustibles, pues ante la necesidad no es posible que abusen de la población.

“A aquí aprovecho también para hacer un llamado a los concesionarios de las gasolineras. Que ajusten a la baja el precio, no puede costar la gasolina más de 17 pesos, no puede costar más de 17 pesos la gasolina la Magna y no más de 18 la Premium, porque se les está vendiendo más barata la gasolina que antes”, expresó.

A decir del ejecutivo nacional, Pemex les está vendiendo más barata la gasolina a los concesionarios, por lo que ello “ahora se quedan con más utilidad, más ganancia. Que no aprovechen, que no abusen, que nos ayuden para que no haya especulación”, añadió.

Y es que durante esta contingencia sanitaria, no tiene por qué haber escasez de alimentos, “porque hay abasto suficiente, y no tiene por qué haber carestía. Vamos a estar pendientes de que no se afecte al consumidor, que no se afecte a los mexicanos, que nadie se aproveche de esta crisis. Vamos a seguir adelante”, puntualizó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo