Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Sin rastro de muertos, heridos o desaparecidos tras balacera en Bahía de Banderas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de la balacera que se registró la madrugada del viernes 22 de abril en un fraccionamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, la cual obligó al cierre del puente que conecta a Puerto Vallarta, Jalisco, no existen rastros aún de personas heridas, fallecidas o desaparecidas, según confirmó el comisario badebandense, Guillermo Martínez Moreno.

El hecho sucedió alrededor de las 3:30 de la mañana en la calle Navegación, casi esquina con Mar Caribe, de la colonia Alta Vela, a donde sujetos armados habrían llegado y detonar sus armas largas, sin que hasta el momento se sepa si se trató de un enfrentamiento o la privación de la libertad del o los ocupantes del inmueble, toda vez que existe mucho hermetismo entorno al hecho.

El comisario Martínez Moreno, confirmó que la situación alarmó a colonos y en el sitio, así como en su periferia y en las principales vialidades que conducen al lugar, tanto de Bahía de Banderas, como de Puerto Vallarta, varios automóviles particulares y unidades oficiales resultaron dañadas de los neumáticos, debido a que los sujetos personas armados arrojaron ponchallantas.

Tras el hecho, autoridades de la Fiscalía General de Nayarit realiza las investigaciones pertinentes, levantando los indicios que ayuden a esclarecer qué fue lo que sucedió, sin embargo, no han dado a conocer detalles de ello.

Ante el fuerte operativo por parte de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, no han dado detalles de lo ocurrido por temor. En el sitio, quedaron tirados casquillos percutidos de armas de grueso calibre, sin embargo, se desconoce cuántas personas se encontraban en el domicilio y si estas escaparon, repelieron la agresión o fueron privadas de la libertad por los sujetos armados.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo