Home Super Banner 728×90

miércoles 8, diciembre, 2021

Cintillo 980×55

Solo 37 casos activos de Covid-19 en la zona de Vallarta: SSJ

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Gracias a las medidas de bioseguridad implementadas y a la vacunación que se ha registrado en la zona Costa Norte-Sierra Occidental de Jalisco, en la actualidad solamente existen 37 casos activos de Covid-19, según dio a conocer el secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren.

En su visita a la ciudad, e secretario informó que en la Octava Región Sanitaria con sede en Puerto Vallarta, actualmente existen 37 casos activos de Covid-19.

Destacó que tanto del estado de Jalisco como Puerto Vallarta se encuentran en semáforo verde, y esto gracias a las medidas implementadas y al nivel de vacunación entre la población, el cual supera el 60 por ciento. No obstante, recordó a la población no bajar la guardia para evitar mas contagios.

Pues ante la posibilidad de una cuarta ola de contagios, Petersen Aranguren destacó que Puerto Vallarta ha sido un municipio con una importante cantidad de casos, pero gracias a las vacunas, los casos han ido disminuyendo.

«Actualmente hay 37 activos.
Puerto Vallarta fue la ciudad qué comenzó con las jornadas de vacunación, de 18 años de edad en adelante. Esta situación brinda tranquilidad a gran parte de la población».

Señaló que eactualmente hay un 79% de avance en vacunación en Jalisco, lo que disminuye la posibiludad de contagio.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo