Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Supervisan obras en la Medina Ascencio

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez supervisó la obra de rehabilitación de las laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio en Puerto Vallarta, cuya obra tiene una inversión de 45 millones de pesos.

El proyecto dignificará la vialidad y la pondrá a la altura del destino turístico, destacó en su visita a la ciudad del mandatario estatal, quie. realizó un recorrido por el municipio.

Alfaro Ramírez explicó que la obra en esta artería será parte de la infraestructura que impulse la identidad del municipio turístico.

“Estamos arreglando las laterales de esta avenida que tenían años sin tocarse, ya estaba acabado el adoquín que había, para qué les platicó lo que nos hemos encontrado en la red de agua, era una red muy vieja, estamos cambiando todo lo que va abajo, y lo que va a quedar arriba va a ser un proyecto espectacular, venimos a supervisar ahorita, va a ser las laterales con un estampado especial, un diseño para Puerto Vallarta que está muy bonito, y además va a tener una ciclovía”, detalló.

El primer tramo quedará listo en tres meses, ya que se buscará trabajar primero en un sentido y posteriormente en el otro, a efecto de reducir en su máximo el número de molestias a los automovilistas.

Al respecto, el alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, agradeció el interés del ejecutivo estatal por apostar a esta obra y darle la importancia que tiene el destino turístico.

“Es una obra anhelada por muchos años, esta es la avenida principal de Puerto Vallarta, es el ingreso de lo que es Nayarit, Guadalajara, Aguascalientes, de todos aquellos estados que son nuestro turismo natural nacional y que vienen.

Es una obra muy importante para el municipio, no tenemos quejas porque la gente entiende que era una obra muy necesaria de imagen y de movilidad para el municipio”, expresó el edil.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo