Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Suspenden todo acto masivo para evitar contagios de coronavirus, entre ellos las Paseadas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta.- La Mesa de Salud Municipal de Puerto Vallarta decidió suspender todo acto masivo para evitar contagios de coronavirus, entre ellos las tradicionales Paseadas.

Este organismo integrado por autoridades municipales, sector privado y organismos públicos establecidos en la ciudad, determinó esta mañana en sesión, implementar la medida ante el incremento de contagios por coronavirus y su variante del Delta.

Entre las actividades próximas a realizar, están las tradicionales Paseadas, evento en el que las familias vallartenses se reúnen para convivir en las inmediaciones de la serranía de la localidad de Las Palmas.

Este evento, se ha llevado a cabo durante décadas y ha permanecido en la memoria del popular pueblo vallartense, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, el año pasado no se llevó a cabo y en este año, ante la tercera ola del Covid 19, la festividad fue otra vez suspendida.

Es de destacar que los contagios de coronavirus en la ciudad han incrementado en las últimas semanas considerablemente, pues del 1 de julio que se tenía un acumulado de 8,052, al 14 de julio suman ya 9,015, es decir, 963 casos en dos semanas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo