Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Termina Seapal rezago de 17 años en Calle Yuca

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, concluyó con los trabajos de ampliación a la red sanitaria de la ciudad en la colonia Bosques del Progreso, para beneficio de 40 habitantes de la calle Yuca.

Al respecto, César Abarca Gutiérrez, director del organismo operador, resaltó que esta obra es el ejemplo del trabajo en equipo entre una entidad de gobierno y la población, para culminar con una problemática de salud y un rezago de 17 años con el servicio de drenaje.

Felicitó a don Antonio Villanueva por acercarse y tener confianza en el organismo para mejorar su calidad de vida y destacó el apoyo mostrado por sus vecinos para organizarse, lo que destacó como fundamental para culminar esta obra.

En ese sentido, Antonio Villanueva afirmó que ante la ausencia formal del drenaje, contaban con un fosa, sin embargo “nos salía muy caro pagar el desagüe, esto viene a resolver un problema de salud, Seapal nos ha dado una atención muy cálida y profesional en todo momento, sigan adelante y echándole ganas para ayudar a más gente”, afirmó.

Por su parte, Armando César Torres Gutiérrez, comentó que ha sido difícil vivir 17 años con este rezago, “contábamos con fosas dónde caen los desechos, pero esto genera un problema de salud por los olores y se ve muy mal”.

Sobre el proceso de gestión, manifestó que fue excelente, toda vez que “fuimos atendidos y escuchados muy rápido hasta la finalización de la obra, me fue grato ver que un director de un organismo como Seapal, se tome el tiempo de venir a una colonia pequeñas y humilde, le damos las gracias de todo corazón por esa disponibilidad y amabilidad y por hacerse responsable de estas obras”, concluyó.

Cabe resaltar que la obra de ampliación a la red de drenaje en la calle Yuca de la colonia Bosques del Progreso, constó de la introducción de 42 metros lineales de tubería de drenaje sanitario, con una inversión mayor a los 50 mil pesos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo