Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Terminan los cursos de verano ‘Mis Vacaciones de 10’

Puerto Vallarta, Jal.- Tras dos semanas de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y artísticas, concluyeron los cursos de verano ‘Mis Vacaciones de 10’ organizados por el gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a través del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), al que un gran número de niños se dieron cita a los diferentes centros culturales de Puerto Vallarta para disfrutar de unas vacaciones divertidas.

En representación del Profe Michel, acudió el subdirector de Educación Municipal, Cesáreo Torres Ceja, quien reconoció el esfuerzo que estos pequeños imprimieron a cada una de las actividades realizadas, de las cuáles se llevarán nuevos conocimientos, nuevos amigos y fortalecieron valores de convivencia y trabajo en equipo. “Aprendan siempre jugando porque lo que se aprende jugando no se olvida nunca, se queda guardado siempre en el corazón”.

La presidenta del DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, también fue testigo de la energía de los menores que participaron en este curso, a quienes expresó el gran apoyo que el alcalde Luis Michel, brinda siempre a las niñas, niños y adolescentes, pues tiene un fuerte compromiso con su bienestar y desarrollo integral, lo cual se demuestra con acciones como estos cursos en donde adquirieron conocimientos en diversos temas de una forma divertida y diferente. Pidió además a los padres de familia, estar siempre pendientes de sus hijos e impulsarlos para que sean unos buenos ciudadanos.

Asimismo, el director del IVC, Luis Escoto Martínez, agradeció la confianza que los padres de familia tuvieron hacia este gobierno municipal y hacia el Instituto de Cultura, al permitir que sus hijos formaran parte durante dos semanas de estos cursos de verano, los cuáles no hubieran sido posible sin el apoyo de los coordinadores y demás personal que estuvo atento al cuidado y formación de estos menores.

La clausura, fue un momento muy divertido, pues además de continuar con las actividades de este curso, como el armado de figuras y piñatas, entre otras, se contó con las ocurrencias y buen humor de los payasos ‘Pecosita’ y ‘Bizcocho’, que entre juegos y risas, hicieron pasar un buen momento a los presentes.

En este marco, se entregaron reconocimientos a todas las niñas y niños que formaron parte de este curso, y se premió a los equipos de cada centro, que formaron parte de un rally, en el que resultó ganador el Centro Cultural La Lija, seguido por la Biblioteca de Las Mojoneras en el segundo lugar; El Centro Cultural El Pitillal, en el tercer sitio y el Centro Cultural El Cuale, en el cuarto.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo