Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Tito Yerena dará certeza de sitio a taxistas

El candidato del RSP a la presidencia de Puerto Vallarta, Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz , recorrió los sitios de taxis 5 y 14 de la colonias Olas Altas y Conchas Chinas, donde escuchó las necesidades de quienes se dedican al volante, quienes expresaron la falta de espacios para sitio dignos para ellos y dé certeza de los mismos.

Ante ello, se comprometió a brindar espacios municipales a los taxistas para que no sean molestados, esto con la venia del pleno del ayuntamiento y puedan trabajar de manera segura, además de que se dotará de casetas dignas con espacios que permitan hacer sus necesidades y lo más importante, brindar capacitación para un mejor servicio.

“Yo les ofrecí darle certeza jurídica, en cuanto el pleno del ayuntamiento les dé los espacios para poderles tener estacionados en las áreas municipales, que en un momento dado se ocupa consentimiento del pleno, yo quiero revisar siendo presidente que tengan seguridad que en su estacionamiento no los vayan a molestar”. Indicó.

Propuso entre los presentes, el que todos los taxistas puedan registrarse como prestadores de servicios en la plataforma nacional y pueda haber una mayor capacitación para que se renueve el servicio, así como la renovación de unidades que puedan brindar un servicio de lujo a los usuarios en el centro de la ciudad.

“Este tipo de transporte, yo quiero proponer que sea la sustitución del transporte pesado, o sea quitar el transporte pesado, por el transporte de lujo, pero el usuario debe estar consciente que este tipo de transporte tiene que tener un costo mayor.»

Urgió a los taxistas renovar su imagen personal con una vestimenta digna de un prestador de servicio de uno de los destinos turísticos más importantes del país, por lo que se ofreció a ayudarlos a darle un cambio al servicio, en primera instancia paulatinamente, pero radical a largo plazo que compita a la altura de otros servicios de lujo.

Finalmente, les compartió que en materia de movilidad ha planteado la regulación de actividades dentro del centro de la ciudad en la búsqueda de descargar el tráfico

en la ciudad, como los es la carga y descarga de insumos para restaurantes y negocios y la recolección de basura.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo