Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Todo un éxito campaña «Yo Freno por los Animales» en Puerto Vallarta

Por: Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Noble labor la que encabezó Paralelo Informativo y Heaven’s Pets en favor de la fauna silvestre y animales domésticos, al activar en las calles la campaña “¡Cuidado! Yo Freno por Ellos” de la mano de Bienestar Animal.

Centenas de automovilistas recibieron con agrado la calca que lleva la leyenda en mención, y fue en el cruce de Francisco Villa y Avenida los Tules dónde varias personas pertenecientes a este medio de comunicación y a la dependencia municipal, sembraron un mensaje de responsabilidad animal.

Con el mejor de los ánimos de sembrar la semilla de la conciencia animal y la re educación en el tema, el resultado fue favorable con casi 800 calcas pegadas al mismo número de vehículos, más otro tanto que fueron obsequiadas para ser colocadas en otros carros.

Armando Rubio, promotor del cuidado animal y representante de Heaven’s Pets, externó que el evento fue todo un éxito: «tuvimos aceptación, 776 calcomanías se pegaron y nos han estado pidiendo muchas más, en las que las personas están interesadas en traer estás calcomanías de «Yo Freno por los Animales», con la cual tenemos que ser más precavidos y tener esa conciencia, sobre todo aunque sea un animalito.

El objetivo del mismo fue que los automovilistas respeten la vida, tanto de fauna silvestre como de fauna doméstica y de compañía, al momento de que se atraviesen en las calles y avenidas de Puerto Vallarta.

Es crear conciencia «y prácticamente podemos decir una re educación porque a veces se nos olvida el manejar con precaución y el frenar tal cual fuera una persona ya que son animales sintientes», sostuvo.

Recordó que se han presentado casos en el que algunas personas no hacen el mínimo intento de frenar, y han atropellado perros, gatos, cocodrilos, iguanas, tortugas «y como en el último, una señora no frenó en la Avenida de Ingreso a Puerto Vallarta y atropelló a 7 patos pensando que quizá iban a volar», lamentó.

Finalmente, el equipo de Paralelo Informativo agradece las atenciones brindadas por Bienestar Animal para la realización de este noble evento, y anuncia a sus lectores que vendrá una segunda edición de esta campaña.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo