Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Todo un éxito el recital de ensambles iniciales de la OEPV

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- El concierto presentado por la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta, al mando del empresario Abel Villa, fue todo un éxito al ofrecer un extraordinario recital de estudiantes de Cuerdas 1, Banda 1 y el ensamble del módulo de la colonia Volcanes, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de Centro City.

YQ4P8898        YQ4P8909

Luego de haber realizado las evaluaciones de todos los jóvenes principiantes de la Orquesta Escuela, decenas de chicos por primera vez hicieron uso de sus instrumentos frente al público, todos ellos se mostraron emocionados al lograr este primer paso.

El director académico de la OEPV, Samuel Rúa Hernández, informó poco antes del recital, que las decenas de estudiantes asistentes, ofrecerían sus exámenes iniciales de la orquesta, en cuerdas, banda y modulo de Volcanes, quienes durante los últimos seis meses recibieron instrucciones de la primera etapa de estudios musicales, y con lo cual mostrarían sus avances con los instrumentos en conjunto.

De la misma manera con esa presentación se incentivó al joven mostrando su esfuerzo ante el público, presentando métodos para cuerdas y banda, con piezas de Wagner, creaciones irlandesas, y hasta un ensamble de la banda sonora de la película Star Wars.

Fue un concierto en el que los alumnos emocionados tocaron ante sus familiares e invitados especiales, llenado el espacio comercial de la plaza mencionada, en un recital que duró alrededor de hora y media, y que a pesar de la lluvia mantuvo el interés de alrededor de un centenar de personas que se dieron cita al lugar.

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo