Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Tom Brady anuncia su salida de los Patriots tras 20 años en el emparrillado

Sopitas.com

Estados Unidos.- Algo ya es seguro para la próxima temporada de la NFL. Tom Brady no seguirá más con los New England Patriots, luego de 20 años en la franquicia.

Mediante sus redes sociales, el veterano mariscal de campo se despidió de la que ha sido su casa en toda su carrera dentro de la NFL. Brady lanzó un comunicado en donde dijo desconocer lo que pasará para él en el futuro, pero considera que es tiempo de buscar nuevas aventuras.

“Quiero dar las gracias por los últimos 20 años de mi vida. Me siento agradecido de todo lo que me han enseñado, aprendí mucho de todos. Me han permitido maximizar mi potencial y eso es todo lo que un jugador puede pedir. Las lecciones que aprendí aquí, las llevaré siempre conmigo. No podría ser el hombre que soy ahora, sin todas las relaciones que aquí me permitieron crear”, inició Tom Brady en su comunicado.

De la misma manera, Tom Brady se dijo agradecido de haber conocido a todas las personas que han formado parte de su vida en los últimos 20 años.

Tom Brady finalizó con un sincero mensaje a todos los aficionados de los ‘Pats‘. El multicampeón del Super Bowl se dijo agradecido por todo el apoyo que le brindaron durante su estancia, asegurando que siempre buscó hacerlo de la mejor manera.

“Traté de representarlos siempre de la mejor y más honorable manera. Pats Nation siempre será parte de mi. No sé lo que me depare el futuro en el futbol pero creo que es tiempo de abrir un nuevo escenario en mi vida. Les agradezco desde el fondo de mi corazón y siempre voy a amarlos a ustedes y a lo que compartimos“, sentenció.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo