Home Super Banner 728×90

miércoles 30, septiembre, 2020

Cintillo 980×55

Toman protesta comités de los grupos de la tercera edad del DIF

Puerto Vallarta, Jal.- Este viernes la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, tomó protesta a los integrantes de las mesas directivas de los 31 clubes de la tercera edad, para el periodo 2020-2021, en un encuentro donde los jóvenes de la tercera edad mostraron el entusiasmo, alegría y compromiso que les caracteriza.

Previo a la toma de protesta, la primera dama reiteró a los adultos mayores que para la familia DIF, es muy importante generar acciones que permitan compartir con ellos agradables momentos, pero sobre todo que los hagan sentirse plenos y les ayuden a tener una vejez digna y activa.

“Hoy, al tomar protesta como presidentes, tesoreros y secretarios de los comités de los grupos de la tercera edad, tienen una gran responsabilidad en sus manos; ser líderes en sus clubes, motivar a sus compañeros a ejercitarse, a bailar, cantar, pintar, realizar la actividad que más les guste. También tendrán la tarea de invitar a más jóvenes de la tercera edad a que se integren a sus grupos, para que cada semana sean más los que se reúnan a convivir y a participar en los diferentes eventos que tenemos”, expresó.

A nombre de los integrantes de las 31 mesas directivas de los clubes de la tercera edad, la señora María Concepción Aguilera Gómez, del grupo ‘Semillas de Amor’, agradeció a la presidenta del Sistema DIF y a las autoridades presentes, por estar siempre al pendiente de ellos y brindarles su apoyo para las diferentes necesidades que tienen.

Por su parte, el coordinador de ‘Casa de Día’ Juan Carlos Rodríguez Robles, dio lectura a cada una de las responsabilidades que les competen al presidente, tesorero y secretario de los clubes de la tercera edad, y que al tomar protesta se comprometen a realizar.

Para finalizar el acto protocolario que contó con la presencia de la directora de la institución asistencial, Celina Lomelí Ramírez, y de la regidora Norma Angélica Joya Carrillo, la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, tomó protesta a los 93 adultos mayores que conforman las mesas directivas para el periodo 2020-2021.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo