Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Torero Víctor Barrio escribió en Facebook mensaje antes de morir

Conmoción en Facebook. El torero español Víctor Barrio falleció la tarde de este sábado en la plaza de toros de Teruel, en la Feria del Ángel, en Aragón, tras sufrir una cornada en el pecho. Tras su impactante muerte, en Facebook un video conmueve a miles.

El diestro segoviano de 29 años había anunciado en su cuenta de Facebook la faena en el que perdería la vida. Hace menos de 24 horas compartió un video de Telemadrid en el que se le promocionaba para este evento.

“Y mañana… ¡nos vemos en Teruel! Debut en la Feria del Ángel de Víctor Barrio. Se medirá en un desafío Santa Coloma con Curro Díaz y Morenito de Aranda a astados de Los Maños y Ana Romero ¿Que no puedes ir a verlo? Estás de suerte. Telemadrid y Castilla-La Mancha Televisión lo retransmitirán en directo”, escribió al compartir el clip de Facebook.

https://www.facebook.com/telemadrid/videos/10155100468664466/

 

En medio de la conmoción que se vive en España, el post ha alcanzado enorme revuelo en las últimas horas. Cientos de usuarios han dejado sentidos mensajes de condolencias, aunque también ha vuelto a revivir la vieja polémica que envuelve a la tauromaquia.

El joven torero perdió la vida tras una cornada que le traspasó el tórax y llegó hasta el corazón. Pese a la rápida intervención del personal de seguridad, los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida al matador español.

Autoridades municipales suspendieron el festival taurino.

Víctor Barrio nació el 29 de mayo de 1987. En 2011 fue nombrado el novillero triunfador de San Isidro por el Club de Mayores de la Comunidad de Madrid.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo