Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Trabaja el gobierno municipal en la mejora de los mercados

Puerto Vallarta, Jal.- Los mercados son parte de la tradición y atractivo que Puerto Vallarta ofrece a sus visitantes, además de puntos de reunión y consumo para sus habitantes, es por ello que el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña trabaja intensamente en su reactivación, rehabilitación y mejora de sus servicios e imagen, así como en la atención a las necesidades de cada uno de estos espacios.

Con ese propósito el primer edil puso en marcha el programa ‘Pintando tu Mercado’ en el espacio comercial de El Cuale, a través del cual se realizarán acciones al exterior e interior de sus instalaciones, que complementarán las labores de mantenimiento que en los últimos meses se han implementado en el lugar. Este programa se replicará en los diferentes mercados del municipio.

El alcalde Arturo Dávalos señaló que es así como se siguen cumpliendo compromisos en beneficio de los ciudadanos. Detalló que se tiene el interés de fortalecer los mercados, mejorar su infraestructura y los servicios para atraer a un mayor número de vallartenses y turistas; y a la vez, se busca dar una atención preventiva a las instalaciones para evitar riesgos o accidentes, una tarea en la cual se cuenta con el respaldo de los locatarios.

“A mí me da mucho gusto que el ayuntamiento no está solo, que contamos con el apoyo de todos ustedes porque tenemos un objetivo en común y por supuesto que debemos trabajar en equipo; esta es la administración del orden y de los servicios y así es como seguiremos avanzando”, precisó el primer edil, por lo que será en equipo como se sigan atendiendo temas prioritarios como el cableado eléctrico que en la mayoría de los espacios es muy viejo, el cambio de viguetas en algunos de ellos, entre otros puntos.

Eva Peña Contreras, locataria en el mercado de El Cuale, agradeció el respaldo que les ha brindado el presidente municipal “por su atención, por empeñarse, por trabajar por nosotros y para nosotros; muchas gracias y sabemos que vamos a seguir contando con usted toda la administración. Yo sé que ustedes pueden y tienen toda la capacidad, que usted está rodeado de gente muy capaz y que no es un presidente nada más tras el escritorio, usted no es un presidente nada más de nombramiento, sabemos que está con nosotros y nosotros estamos con usted”.

El alcalde vallartense junto al regidor Gilberto Lorenzo Rodríguez y funcionarios municipales, realizó un recorrido por este tradicional mercado para constatar las obras de rehabilitación e impermeabilización de techos que se efectuaron recientemente en más de mil 800 metros cuadrados, así como la limpieza y reforestación de la ribera del río. También atendió las inquietudes de los locatarios, con quienes se generarán reuniones para dar respuesta a cada petición y continuar trabajando por el fortalecimiento de estos espacios.

Cabe señalar que además del mercado del río Cuale, también se hicieron mejoras en los últimos meses en las instalaciones del mercado 5 de Diciembre, en donde se cambió la red de tuberías, las cuales tenían más de 40 años.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo