Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Trabaja Obras Públicas por un Puerto Vallarta digno

Puerto Vallarta.- En respuesta a las diferentes necesidades de Puerto Vallarta, la Dirección de Obras Públicas mantiene acciones permanentes en todo el municipio a través de la rehabilitación de vialidades, la limpieza y desazolve de canales y áreas públicas, el bacheo y reparación de infraestructura urbana.

Es así que siguiendo las instrucciones del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, las cuadrillas de trabajo de Obras Públicas, han realizado en la última semana, la rehabilitación de las calles Bahía Chamela, en la colonia Linda Vista; Revolución, en San Esteban; Zacatecas y Sinaloa en la colonia Primero de Mayo, calle Morelos, en la delegación de Las Juntas; Bella Vista y Linda Vista, en Vista Océano; San Ángel, en Campestre Los Ángeles; San Felipe, Puerto Caletas y Puerto La Paz, en Ramblases; Cracatoa, en Ampliación Vista Océano; y las calles Alemania, Suiza y 5 de Mayo, en La Playita, brindando a los habitantes de estas zonas, un mejor acceso a sus hogares.

En materia de bacheo, se efectuaron labores en diversos tramos de la calle Aldanaca, de la colonia Versalles, 20 de Noviembre, en Pitillal Centro; Amapas, en la Zona Romántica; Benemérito de Las Américas, en la colonia La Vena; Pavo Real, en Aralias; Francisco I. Madero, en la colonia Emiliano Zapata y a lo largo del Libramiento Carretero, reparaciones que se hacen en sus distintas modalidades, como es en suelo cemento, piedra ahogada en cemento, asfalto, adoquín y ecológico, ello dependiendo de las características de cada vialidad a intervenir.

Asimismo, con el apoyo de maquinaria y de manera manual, se continúa con el desazolve del canal Agua Zarca, ubicado a un costado de la avenida México a la altura del Centro Universitario de la Costa, en donde también se hace limpieza del carril lateral entre el canal y uno de los fraccionamientos. A la par, se realizan tareas de desazolve también en los canales de la colonia Sendero de Luna y el paralelo al Libramiento ‘Luis Donaldo Colosio’, así como en las cunetas ubicadas en el carril de sur a norte de este paso vehicular. Y se llevan a cabo trabajos en las cunetas de la colonia El Caloso y en la ciclovía de las avenidas Poetas y Los Tules, para mayor seguridad de los ciclistas.

El personal de Obras Públicas, realizó además la colocación de boyas en la calle Montessori y el corte de concreto en algunas zonas de la avenida Francisco Medina Ascencio, para la colocación de ductos que permitirán mejorar la programación de semáforos; así como en la reparación de banquetas en la calle República de Chile, en la colonia 5 de Diciembre, y apoya en la formación del patio de maniobras para continuar con los trabajos en el río Cuale, entre otras acciones más.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo