Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Trabajan en conjunto por la conservación de especies en la región

Por Doraliz Terrón Moreno

 

Puerto Vallarta, Jal.- Bajo la ideología de trabajar en conjunto y de forma permanente en la preservación del medio ambiente en la región, la Fundación Punta de Mita lanza convocatoria de subsidio por 60 mil pesos a organismos y agrupaciones.

La meta, es destinar los recursos monetarios a proyectos sustentables y dirigidos a la conservación ecológica, mediante una dinámica de inscripciones que culminará el próximo 22 de julio.

image4

Lisa Schalla, directora ejecutiva de la fundación, indicó que la convocatoria Fondo de Conservación Bahía de Banderas, integrará propuestas de asociaciones y organismos que deriven su planteamiento principalmente hacia conservación de flora y fauna en la región.

Señaló que se ha designado un equipo altamente calificado en temas ambientales, que contempla académicos, biólogos y expertos en la materia, para calificar los proyectos presentados.

image2

Cabe destacar que mediante la comercialización del libro “Guía de Campo Viva Natura”, así como donaciones de individuos a través de la Fundación Punta de Mita se fortalece la bolsa financiera para los apoyos que se otorgarán.

Las propuestas deberán ser entregadas de acuerdo a las reglas descritas a más tardar el 22 de Julio de 2016. Conoce los criterios de participación y descarga la convocatoria en: http://fundacionpuntademita.org/convocatoria-conservacion-bahia-de-banderas/

image3

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo