Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Continúan transformando las calles de la ciudad

Puerto Vallarta.- El programa de ‘Empedrados para la Reactivación Económica’, que en conjunto llevan a cabo el gobierno municipal de Puerto Vallarta y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), continúa adelante en las diferentes colonias de la ciudad, siendo ejemplo de esto, las obras que actualmente se desarrollan en las calles Amapas, Nogal y Arboledas, en la colonia Arboledas, así como Revolución, en la Bobadilla.

Se trata de vialidades que permanecieron olvidadas por muchos años y que presentan un grave deterioro, mismas que están siendo intervenidas ya y en breve, permitirán un mejor acceso a los hogares de esta zona, y en el caso de la calle Arboledas, permitirá un traslado más fácil y seguro desde avenida Arboledas a la 16 de Septiembre.

Los trabajos en estas vías no solamente se limitan a la colocación de empedrado, sino que se trata de proyectos integrales que contemplan el cambio de tuberías de agua potable y drenaje sanitario en donde la infraestructura es ya obsoleta, como se hizo en este caso en la calle Revolución; además de la construcción de machuelos y banquetas para la seguridad del peatón.

Todas estas obras eran esperadas ya por los vecinos, quienes ya no tendrán que sufrir por el polvo, ni por los encharcamientos que se formaban durante cada temporal de lluvias. Es así como se sigue transformando la calidad de vida de las familias vallartenses.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo