Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

“Algo anda mal”: Felipe Calderón bromea tras enterarse que AMLO ya no lo menciona en las mañaneras

Mientras López Obrador ha mencionado 414 veces a Calderón en 589 conferencias, a Peña Nieto solo ha nombrado 236

Ciudad de México. (Radio Fórmula).- De acuerdo con Luis Estrada, director general de SPIN, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), titular del Poder Ejecutivo, ha mencionado a Felipe Calderón Hinojosa 414 veces en 589 conferencias mañaneras, lo cuál le “duele” al expresidente de México.

Durante una entrevista, el exmandatario bromeó al enterarse que López Obrador no lo ha mentado en 175 mañaneras, declarando que se “siente mal y gacho”, por no estar “presente” en todas las conferencias.

“O sea, me ha dejado de mencionar en más de 100 conferencias. La verdad es que me siento mal, se siente gacho. Que no sea malo. Eso la verdad, no está bien. Como dice el puerquito de Toy Story, ‘algo anda mal’”, dijo a Adela Micha imitando la voz del Hamm, el personaje al que hizo referencia.

Sin bien, el presidente de México no ha mencionado en más de 100 ocasiones a Calderón, al menos en el último mes y medio lo hizo 20 veces, lo cual “agradece” el exmandatario.

¿Qué se siente ser el villano favorito del presidente de la República?, le preguntó la comunicadora. “Le agradezco mucho que me tenga presente, yo siento que es una especie de saludo matinal. Me siento bien que me recuerde”, respondió.

Sin embargo, agregó, “me preocupa como mexicano tener un presidente con tantas obsesiones y con tantas fijaciones; eso no me parece sano y hasta ahí voy a dejar”.

En sus conferencias mañaneras, López Obrador suele mencionar a Calderón para recordar el supuesto fraude electoral con el que, según él, le robó la presidencia en 2006; así como la lucha contra el narcotráfico que caracterizó a su gobierno.

Sobre el tan mencionado fraude, Felipe Calderón aclaró que no existió e insistió que él ganó legal, legítima y limpiamente.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo