Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Tras tres días de desaparecido, localización al empresario Fernando Pineda Trillo

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- La Fiscalía Estatal de Jalisco confirmó la aparición con vida del empresario vallartense Fernando Pineda Trillo, quien fue reportado como desaparecido la tarde del viernes en Puerto Vallarta y por quien sus familiares solicitaban ayuda para dar con su paradero.

“Ya se encuentra localizado el empresario restaurantero Fernando quien fuera denunciado como desaparecidos el pasado 21 de mayo del presente año en el municipio de Puerto Vallarta”, reportó la FE a través de un comunicado de presa.

En el documento, se señala que esta tarde de este lunes 23 de mayo “mientras se llevaban a cabo algunas diligencias con familiares de la persona desaparecida, se logró establecer comunicación con el empresario quien informó que se encontraba en un punto del destino turístico, solicitando el apoyo para su traslado”.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidos llevó a cabos diversos operativos de búsqueda, así como diferentes diligencias con la finalidad de poder obtener datos de prueba que llevaran a la localización de Fernando, añade la Fiscalía.

Hasta el momento se desconoce mayores detalles de la localización, así como estado de salud del empresario vallartense, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Malecón y vicepresidente de la Canirac.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo