Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Tres resorts de Riviera en Lo Mejor de los “2020 Readers’ Choice

Bahía de Banderas, Nay.- Tres hoteles de Riviera Nayarit han sido incluidos en la lista “The Best Resorts in Mexico: 2020 Readers’ Choice Awards”, publicada en la edición en línea de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler.

Los hoteles que fueron seleccionados este año, de un total de 40 resorts distribuidos en los más importantes destinos de playa del país, son: Villa del Palmar Flamingos, en el número 11 de la lista, Grand Velas Riviera Nayarit, en el 12, y Four Seasons Resort Punta Mita, en el sitio 30.

El resultado se obtuvo tras una encuesta en la que participaron más de 600,000 votantes registrados en todo el mundo, quienes enviaron comentarios, opiniones y reseñas sobre sus experiencias de viaje.

Aires de nostalgia

Los lectores —señala Condé Nast Traveler- se inclinaron mucho por la nostalgia, ya que los viajes estuvieron prácticamente en pausa durante todo el año, así que los nombres de la edición de este año son los que le brindaron consuelo a los viajeros, con los que conectaron aún mucho después, y que los ayudaron a pasar los meses sin viajar. “Si bien siempre es un honor estar en esta lista, en este año más extraño es un honor especial”.

Respecto a los hoteles ganadores, destaca el artículo que algunos son grandes y espectaculares, otros son pequeños, íntimos y fuera de lo común, “hay bares en la piscina para tragos potentes y millas de felicidad frente a la playa, sin mencionar los ‘todo incluido’, con amenidades ingeniosas como un servicio de mayordomo personal y un suministro ilimitado de cócteles frescos y afrutados”.

Cabe mencionar que el pasado mes de diciembre Condé Nast Traveler incluyó a Riviera Nayarit en el listado de los “21 Mejores Lugares del Mundo para Viajar en 2021”, en sus ediciones Estados Unidos y Reino Unido.

PARA SABER:

+ Los Readers’ Choice Awards son considerados entre los más importantes en la industria de Viajes, al destacar los mejores lugares del mundo: ciudades, islas, hoteles y resorts, aerolíneas, y mucho más.

Condé Nast Traveler cuenta actualmente con 7 ediciones en el mundo: Estados Unidos, Reino Unido, España, China, India, Italia y Medio Oriente, con 5.6 millones de lectores en su edición impresa y 11.1 millones de usuarios únicos en su edición digital.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo