Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

U2 en Ucrania: el concierto sorpresa de Bono y The Edge en el metro de Kiev 

(Esquire) Bono celebró sus 60 años con la canciones que le salvaron la vida, y es que la biografía del líder de U2 es cuanto menos entretenida. Ahora, poco antes de cumplir los 62, Bono ha vuelto a «celebrar» su eterna juventud haciendo gala de ese carácter humanitario y social por el que tanto le conocemos. Si hay una figura musical de las últimas décadas implicado en todo asunto social y humanitario, ese es Bono. Por eso, nos ha extrañado menos verlo que a cualquier otro por Ucrania en plena guerra.

Lo ha hecho, sin embargo, de manera poética, tocando en el metro bajo los bombardeos. Un pequeño momento legendario y emotivo que, por supuesto, han captado las cámaras de los asistentes. Un instante en el que incluso llegamos a pensar en la palabra «afortunados» para catalogar al público de tan extraordinario concierto en el metro. Claro que luego nos acordamos de por qué están refugiados en el metro y se nos pasa.

De todas formas, solo pensar en ese pequeño instante de alegría, de estar viviendo una experiencia puramente positiva, de la que presumir de anécdota durante décadas, en medio de esa situación, ya nos parece que lo justifica. Paul David Hewson, alias Bono, y The Edge, el guitarrista de U2, dieron la sorpresa en el metro de Kiev, concretamente en la estación de Khreschatyk, en un concierto sorpresa tras ser invitados por el presidente Zelenski.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo