Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Un fan gastó casi un millón de pesos en acciones de Nintendo para preguntar si planeaban lanzar un nuevo juego o remake de ‘F-Zero’ 

(Xataka) Nintendo siempre levanta pasiones de todo tipo y como no podía ser de otra manera, uno de sus fans se decidió a comprar poco más de 800,000 pesos en acciones. Dicha compra le permitió asistir a la reunión anual de accionistas, celebrada el miércoles pasado.

Además de poder entrar a la reunión, este fan preguntó si Nintendo tiene planes de relanzar algún título de los más amados por los fans, en particular ‘F-Zero’, juego de carreras. A través de VGC, se tradujo la respuesta del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, :

Siendo realistas, es difícil desarrollar nuevos títulos y remakes, incluido secuelas, para cada uno de los juegos de Nintendo que la gente solicita. Pero nos sentimos muy agradecidos y apreciamos las expectativas que los fans tienen de nuestros juegos.

Pese a que nuestro diehard de la gran N gastó tanto dinero, el reporte de Business Insider cuenta que no tenía asegurada la pregunta y que todo fue solo un bonus.

F-Zero, carreras y sci-fi

‘F-Zero’ es una serie de juegos de carreras creados por Nintendo EAD, recibió su última entrega durante 2004 con ‘F-Zero Climax’, el cual fue lanzado para Game Boy Advance. La popularidad de este título fue de grado tal que se produjo un anime con 51 episodios durante 2003.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo