Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Unen esfuerzos Seapal y Rotarios en apoyo a la zona rural

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta y el Club Rotario Puerto Vallarta Sur, suscribieron un convenio de colaboración a fin de entregar 1,000 filtros domésticos para purificar el agua, en diversas comunidades del municipio que no cuentan con infraestructura hidráulica.

Durante una reunión con Efraín Carlos Peña Navarro y José Héctor Arminio Uribe, miembros de esta asociación; el titular de la paraestatal, César Abarca Gutiérrez, se mostró contento y satisfecho por continuar trabajando de la mano con el Club Rotario, en proyectos especiales que llevan salud y bienestar a la población de la zona rural del municipio.

Precisó que el organismo operador brindó apoyo con el levantamiento de diversos análisis de la calidad del agua potable que se presenta en las trece demarcaciones elegidas, dónde serán beneficiadas de manera directa más 4 mil personas, además se dará continuidad en todo momento, brindando asesoría técnica para que el agua siempre sea apta para consumo humano.

Por su parte, Efraín Carlos Peña Navarro, Fundador de dicha asociación civil, agradeció al organismo por esta nueva colaboración, que permite continuar ayudando a la gente necesitada. En ese tenor, destacó el trato y apoyo de todas las áreas del organismo involucradas en el proyecto, acentuando la voluntad por apoyar y hacer un bien a la comunidad.

Explicó que estos filtros se colocan en una cubeta, en la que el agua baja por gravedad, para que esta salga filtrada apta para su consumo, con lo que además también se podrán beneficiar los vecinos de las familias beneficiadas.

Por último, José Héctor Arminio Uribe, secretario de este club, agradeció la gran disponibilidad que han mostrado en Seapal Vallarta en los diversos proyectos de la asociación, lo cual refirió es fundamental para que juntos “podamos continuar beneficiando a más familias, con agua de calidad en sus hogares”, subrayó.

Cabe resaltar que las comunidades beneficiadas con este proyecto son El Cantón, El Colorado, El Ranchito, El Zancudo, El Cuale, La Arboleda, La Desembocada, La Mesa del Veladero, Los Llanitos, Rancho Nácar, Quelitán y Tebelchia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo