Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Usan la estatua de Fray Juan de San Miguel para promocionar Coca Cola

San Miguel de Allende.(Periódico Correo).- Empleados de una refresquera colocaron publicidad a los lados de la estatua de Fray Juan de San Miguel sin permiso; las imágenes llegaron a las redes sociales y el gobierno local aseguró que serán sancionados.

En atención a las imágenes que circulan a través de redes sociales, donde se muestra al personal de una refresquera colocando publicidad en las inmediaciones de la parroquia de San Miguel Arcángel, el gobierno municipal, hace constatar que dicha empresa no contaba con los permisos para realizar dicha acción en esta zona patrimonio”, señala un comunicado oficial. Se trata de la empresa Coca Cola.

Los empleados colocaron banderines con los logos de la marca al lado de la estatua que se ubica a un costado de la parroquia y le tomaron fotografías pero, ellos también fueron captados en imágenes.

Rápidamente las fotografías llegaron a las redes sociales y el gobierno local respondió que no había permisos para eso.“Les fue notificado que recibirán una sanción por la acción realizada, y al no contar con este trámite, se les informó que no tienen permiso para la publicación o difusión del material que lograron capturar”, aseguró el gobierno municipal.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo