Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Vacunación a personal educativo en La Lija, no en el Centro de Convenciones

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- A unas horas del arranque de la aplicación de la vacuna Cansino para maestros y personal educativo en los 09 municipios de la región sierra-costa, es preciso informar que el lugar para poner el biológico es en la unidad deportiva La Lija y no en el Centro Internacional de Convenciones (CIC).

Al principio el Estado informó que la sede era el CIC, sin embargo, el recinto aclaró que no podía recibir la aplicación porque se empataba con un evento ya programado denominado Access Consciousness 2021 a realizarse del 28 de abril al 04 de mayo, fechas estimada para la aplicación de la dosis.

Serán alrededor de 9 mil personas del sector educativo de los 09 municipios que conforman la región quienes recibirán esta dosis, y aunque la fecha es la antes mencionada, existe la posibilidad de que la vacuna sea aplicada hasta el sábado 01 de mayo dependiendo de la afluencia de maestros y personal de todos los niveles educativos, de escuelas públicas y privadas.

Los municipios de donde podrán acudir a recibir la vacuna son: Atenguillo, Mixtlán, Guachinango, Talpa de Allende, Mascota, San Sebastián del Oeste, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo