Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Entrega DIF Vallarta bastones a personas con discapacidad visual

Puerto Vallarta.- Con el objetivo de seguir brindando servicios integrales y fomentar la inclusión social, se llevó a cabo la entrega de 22 bastones para personas con discapacidad visual a través del Programa de Atención a Personas con Discapacidad (PAID) del Sistema DIF de Puerto Vallarta, que preside María de Jesús López Delgado, con el apoyo de la Fundación Discapacitados Visuales de la Bahía, A.C.

En su mensaje, la Presidenta del organismos, María de Jesús, indicó que “en el Sistema DIF de la mano del Gobierno Municipal, estamos trabajando por construir una ciudad aún más incluyente, que piensa en las necesidades de la gente, es por eso que contamos con programas integrales como lo es PAID, donde no sólo entregamos o reparamos aparatos ortopédicos, sino que ofrecemos orientación, talleres, pláticas y canalizaciones a otras áreas para que puedan tener una mejor calidad de vida.”

Agradeció además el apoyo de la Fundación por hacer realidad la entrega de los bastones para personas con discapacidad visual, además de seguir colaborando con el organismo en proyectos integrales que benefician a las y los vallartenses como el curso de braille.

La señora Socorro Martínez, una de las beneficiarias de esta entrega, destacó la solidaridad de la institución y de la fundación “gracias por apoyar a los más vulnerables, y eso es lo que queremos, personas que se preocupan por nosotros; los bastones son nuestros ojos y es una herramienta esencial que nos ayudará mucho”.

En este evento, estuvieron presentes también, José Roberto Ramos Vázquez, director de Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta; el Ing. Alejandro Castillo, director de Discapacitados Visuales de la Bahía A. C.; Cesar Iván Venegas Arceo, subdirector de programas de Sistema DIF Municipal y Luis Enrique Martínez, coordinador de PAID.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo