Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Puerto Vallarta, en la lista de preferencias para el verano de los viajeros de Estados Unidos


Puerto Vallarta.- Puerto Vallarta forma parte del selecto grupo de tres playas mexicanas que siguen en el top ten de las favoritas de los turistas estadounidenses para el próximo verano, de acuerdo al listado que publica el sitio especializado Travel Pulse.

El reporte menciona que después de un año marcado por la pandemia del Covid-19, la confianza de los norteamericanos sigue creciendo, como crecen sus ganas por viajar a una serie de destinos muy anhelados para el próximo periodo de verano, entre ellos las playas de Puerto Vallarta.

Allianz Partners recientemente analizó más de 985,000 itinerarios de viaje para viajes de cinco a ocho días, para determinar los destinos más populares para viajes internacionales y domésticos este verano, y entre ellos se afianza este destino de playa como un favorito en el Pacífico.

En la actualidad, los viajeros prefieren visitar destinos seguros donde se respeten los protocolos, en vuelos internacionales no mayores a cuatro horas de casa, por lo que viajeros del oeste y medio oeste de los Estados Unidos mantienen a Puerto Vallarta como uno de sus favoritos en el Pacífico mexicano.

Los viajeros de California, Texas, Nuevo Mexico, Nevada, Colorado, Oregon y Washington, por citar aquellos con los que se tiene una mayor conectividad aérea, se mantienen fieles a lo que ofrece este destino de playa, al clima, la hospitalidad, los atractivos naturales y la calidad de sus servicios turísticos.

Las expectativas positivas que genera Puerto Vallarta derivan también del seguimiento de los protocolos en materia de bioseguridad, que se mantienen desde el Aeropuerto Internacional, los hoteles, restaurantes, comercios, recorridos turísticos y negocios en general, con la finalidad de garantizar la máxima seguridad sanitaria para el personal del sector y los visitantes.

En Puerto Vallarta se favorecen las actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza, sin aglomeraciones y con respecto a las indicaciones de la Secretaría de Salud; por ello, el destino es líder en la recuperación económica en México, con mucha responsabilidad se han dado pasos adelante siguiendo todas las recomendaciones de la Mesa de Salud y de las autoridades estatales, comentó Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

Conforme avanza con éxito la vacunación general en Estados Unidos y para los adultos mayores en México, hay un entorno más propicio para los viajes, Puerto Vallarta está listo para recibir a sus visitantes este verano, con playas en óptimas condiciones y todas las actividades abiertas, además con un límite de aforo en los hoteles, restaurantes y actividades en general, para cuidar la salud de nuestros visitantes, enfatizó el directivo.

El listado total se puede consultar aquí:

https://www.travelpulse.com/gallery/destinations/2021s-top-us-and-international-summer-travel-destinations.html

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo