Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Vallarta estará 15 días sin antros y con playas limitadas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- .- Dentro de las nuevas medidas establecidas por el gobierno del estado del 16 al 31 de enero para reducir los contagios y muertes por coronavirus, existen al menos tres que impactarán de manera sustancial a la economía de Puerto Vallarta.

Se trata del cierre de bares y antros; así como el de áreas comunes en hoteles y plazas, además de la reducción de horarios en playas.

De acuerdo a lo establecido por la mesa de salud, no estará permitidas la operación de bares, antros y salones de eventos sociales.

Asimismo, a pesar de que las plazas comerciales no cerrarán, éstas deberán sin áreas comunes y con sus estacionamientos restringidos al 25% de su capacidad.

A la par, los hoteles deberán cerrar sus áreas comunes, además de que las playas solo podrán operar a partir de las 5:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Aunado a ello, tanto al interior como al exterior de los hoteles, los restaurantes continuarán operando solo con un aforo del 50 por ciento, pero solo hasta las 10:00 de la noche.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo