Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Vallarta-Nayarit Gastronómica 2020 apuesta al regreso de este destino turístico

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- En un evento ‘híbrido’, respetando todos los lineamientos sanitarios, del 29 al 31 de octubre se llevará a cabo el Vallarta-Nayarit Gastronómica 2020.

El evento representa la apuesta como marca de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, toda vez que será el primero después de que inició la pandemia del Covid 19.

Carlos Elizondo, Presidente del Vallarta-Nayarit Gastronómica presentó junto Consuelo Edipe, directora de evento, los pormenores del mismo, todo ello acompañados del secretario de turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, así como de los representantes de los sectores hoteleros, comerciales y del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Se trata del evento que se desarrollará del 29 al 31 de octubre, donde habrá un cóctel de gala en Riviera Nayarit, catas, talleres, cuatro cenas de gala, maridajes, eventos simultáneos, tanto presenciales como virtuales en las dos sedes en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Durante la presentación, el secretario Ralis Cumplido, coincidió junto con los presentes en que este evento representa la apuesta de la marca Vallarta-Nayarit tras el inicio de la pandemia del Covid 19, toda vez que más de una docena de eventos de talla nacional e internacional fueron cancelados o pospuesto por la crisis sanitaria.

Chefs Estrella Michelín, de la talla de Begoña Rodrigo, Diego Gallegos, Juanlu Fernández, Kisko García y Pablo González, así demás chefs, sommeliers y mixologos harán de este evento, híbrido, el mejor de la temporada.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo