Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Vallarta Nayarit Gastronómica sigue adelante

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- A pesar de que el gobierno del estado dio a conocer la aplicación del botón de emergencia debido al incremento de los casos de contagio, el evento Vallarta-Nayarit Gastronómica continúa, solo se habrá de ajustar a las medidas sanitarias.

Contando con la participación de chefs de talla internacional, v arios de ellos Estrellas Michelín, siguiendo las indicaciones de las autoridades, y las necesidades que la actualidad nos marcan, Vallarta-Nayarit Gastronómica 2020 se llevará a cabo como evento hibrido.

De tal manera que el evento será en parte presencial y virtual, transmitido vía streaming a nivel mundial, “siempre con el mismo espíritu de traer lo más selecto, creando experiencias únicas, de la mano de los expertos más importantes del mundo”, destacan los organizadores.

Así pues, luego del anuncio por parte del gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, los organizadores de este evento culinario han publicado en redes sociales que se ajustan a las medidas recomendadas por las autoridades.

“Respetando las indicaciones del Gobernador de Jalisco, Lic. Enrique Alfaro, respecto al botón rojo y específicamente lo concerniente a Puerto Vallarta, comunicamos que el evento VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA se celebrará con TOTAL NORMALIDAD el viernes día 30 en Hotel Sheraton en su horario programado de 8 a 6 de la tarde cumpliendo con todos los protocolos”, detallan los organizadores.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo