Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

“Vallarta Pride” presentó el Festival de Música

 

Por David Díaz

 

Puerto Vallarta, Jal.- En el marco del evento anual que se realiza en Puerto Vallarta, y que dedica más de una semana de decenas actividades con arte y cultura que rinde tributo a la comunidad LGBT, el pasado fin de semana se llevó a cabo una larga jornada con el Festival de la Música en el callejón del Muelle de Los Muertos.

IMG_4104       IMG_4139

Desde las 12 del medio día, diferentes expresiones musicales ofrecieron su calidad y estilo en un escenario montado a la mitad del callejón o andador del nuevo Muelle de Los Muertos. El escenario fue espectacular al caer la noche entre decenas de asistentes y la iluminación del nuevo espacio ícono de la ciudad.

“Vallarta Pride” tiene el sentido de conmemorar a la comunidad LGTB, y celebrar unidos y abiertos a toda la sociedad el evento del orgullo gay durante 13 días en diferentes sedes de Puerto Vallarta, destejando así sus logros que al paso de los años les han permitido integrarse creando sus propias tradiciones y herencias culturales.

El festival del orgullo gay en Puerto Vallarta se desarrollará del 16 al 29 de Mayo de 2016 y su objetivo es inspirar, conmemorar y celebrar a una vibrante comunidad que a través de los años se ha integrado hasta formar su propia cultura, herencia y tradiciones.

Sin duda y mediante eventos como el musical celebran a cada uno de los elementos que han permitido a la comunidad promover a este destino turístico, como un espacio especial para el colectivo gay internacional.

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo