Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Vallarta se alista para un cierre de año con ocupación total

Puerto Vallarta, Jal.- A unas semanas de que concluya el periodo vacacional de verano, Puerto Vallarta se prepara para el cierre de año, el cual, de acuerdo con el director de Turismo municipal, José Ludwig Estrada Virgen, se prevé una muy buena ocupación.

“Vamos a cerrar muy bien lo que llevamos de ocupación de enero a abril estuvimos a un 75 por ciento de ocupación, entonces eso habla de que esta arriba y la apreciación para fin de año está mucho mejor”, expresó el funcionario municipal quien estimó que al cierre del 2022 la ocupación será del 100 por ciento.

De tal manera que la Dirección Municipal de Turismo se prepara con eventos y actividades para atraer a los turistas a esta ciudad.

“En el mes de octubre estamos buscando una carrera que tiene el gobierno del estado de senderismo, que va a salir de San Sebastián del Oeste a Mascota y de Mascota a Puerto Vallarta. Estamos buscando también el Record Guinnes con la representación de la Catrina más grande, que estamos trabajando ya en eso para romper el récord”, detalló Estrada Virgen, “queremos tener un día de muertos bastante bien”.

De la misma manera, adelantó que se espera un encuentro multitudinario de motociclistas en la ciudad, mismo que estaría desarrollándose en el mes de octubre. “Acabamos de estar con ellos, son 5 mil motociclistas que quieres venir a Puerto Vallarta en el mes de octubre y tenemos bastantes actividades que hemos estado viendo y pues tenemos ya muchos eventos para Puerto Vallarta”, agregó.

Puerto Vallarta registra una ocupación promedio por arriba del 70 por ciento durante el periodo vacacional de verano, misma que se eleva hasta el 80 por ciento durante los fines de semana, de tal manera que seguir con esta tendencia para final de año, que es considerado como temporada alta, se lograrían ocupaciones totales en todo el destino turístico.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo