Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Vallarta vive la experiencia del voleibol de playa en la Universiada 2016

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- La vigésima edición de este evento deportivo en el que las universidades de México se encuentran en una guerra deportiva con sede en Jalisco, también se realiza en Puerto Vallarta, y en el tema del voleibol ya se realizan actividades abiertas al público en el terreno que es casa de este deporte en el destino portuario.

IMG_1755        IMG_1748

Durante los dos días de actividades, que seguirán viernes, sábado y domingo, se estarán llevando a cabo los encuentros definitivos, como es el caso de mañana que se presentan lo cuartos de final; mientras que en la rama femenil, la Universidad de Guadalajara, anfitriona del evento, quedó eliminada hoy al medio día ante la Universidad Marista de Mérida, en un juego cerrado y entregado por parte de las deportistas de los dos equipos.

IMG_1697        IMG_1722

El nivel de juego es realmente alto, con varios elementos de selección nacional, sin duda los vallartenses pueden disfrutar de lo mejor de los volibolistas nacionales en encuentros de locura por lograr ser los mejores a niveles universitarios y olímpicos.

Este viernes en la categoría femenil se estarán encontrando las “tigres” de la UANL vs la Universidad Marista de Mérida que eliminó a las anfitrionas U de G, así como las nayaritas de la UAN contra las regiomontanas de la UERRE, el Instituto Tecnológico de Sonora contra su homónimo de Mérida, y por ultimo la UACH de Chihuahua contra sus coterráneas del ITESM del campus de la ciudad fronteriza.

En le tema varonil serán UANL vs UAM, UAS vs UERRE, ITESM Querétaro, y finalmente URN vs UAN,quienes definiarán semifinales de este importante torneo nacional.

Los juegos comienzan a las 11 de la mañana, y la entrada es gratuita al público, es una buena oportunidad de ver a los mejores prospectos y algunos elementos, que son hoy en día, jugadores y jugadoras que ya son seleccionados nacionales y mundialistas en diferentes versiones del voleibol de playa.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo