Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Vamos juntos y en unidad, sin divisiones: Rocky Santana

Puerto Vallarta, Jal.- En el marco de la visita del senador y delegado electoral de Morena en Jalisco, José Narro Céspedes, el interesado al proyecto municipal Rocky Santana fue enfático al sostener a medios de comunicación que su partido está unido, fortalecido y sin divisiones para encarar el proceso político-electoral que está en marcha.


“El mensaje es claro y sencillo: aquí está la verdadera militancia, aquí está el grueso de la ideología morenista. Estamos ya listos para trabajar en unidad cada uno de nosotros; y no estamos divididos, esta es la identidad del morenismo y aquí nos sentamos para dialogar algunos temas”, comentó junto a perfiles de peso morenista como Lorena Jiménez, Laurel Carrillo, Yolanda Trejo, María Elena Curiel, Pablo Ruperto, Mónico Cervantes, Enrique Márquez, Juan Ramón Mora, Pepe Martínez y Otoniel Barragán.


El nacido en Puerto Vallarta con orígenes familiares en la delegación El Pitillal, Rocky Santana, atestiguó el mensaje del senador Narro a medios de comunicación, y fue este último quien enfatizó “vamos a tomar en cuenta la competitividad electoral pero también lo que dicen los estatutos de Morena, donde se pide que la gente debe tener una forma honesta de vivir, gente que tenga ética, gente que tenga principios, gente que realmente cumpla con los principios de la Cuarta Transformación de nuestro presidente y del partido Morena”.


Ante eso, es preciso señalar que el trabajo social y político que ha venido desarrollando Rocky Santana durante más de 12 años a favor del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, habla por sí solo.
Incluso, fue el primer candidato de Morena en la región en el año 2015 cuando fue postulado a la Diputación Local 05 Distrito por Jalisco, lo que dio pie a sentar las bases para que su partido se posicionara de manera tan importante que en el 2018, le dio la victoria al hoy mandatario mexicano en el Estado de Jalisco con 41% del total de votos, según el INE.


Otro ejemplo de honestidad, congruencia y trabajo en favor del pueblo que caracteriza a Rocky Santana, es que en el año 2018 fue el operador y coordinador político de la hoy diputada federal Lorena Jiménez, ya que se dedicó a recorrer las colonias de Puerto Vallarta y las comunidades de los restantes 08 municipios del Distrito, promoviendo a Morena y al proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo