Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Van contra «imposiciones» con impugnaciones y recursos legales

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- En bloque, Pablo Ruperto, Juan Ramón Mora, Enrique Márquez (precandidatos a la Diputación local y alcaldía, respectivamente) y la Diputada Federal Lorena Jiménez, acompañados de otros aspirantes a cargos y Fundadores, se pronunciaron una vez más en contra de cualquier imposición de candidatos.

Informaron que vendrán impugnaciones y recursos legales para sacar de la contienda a personajes que de manera irregular y arbitraria hayan sido elegidos para aparecer en las boletas, ya que argumentan que estas designaciones no se apegarían a los estatutos normativos del partido.

Comentaron que hasta hoy 16 de marzo, #Morena México (que preside Mario Delgado y Citlalli Hernández), no han notificado quiénes son los que aparecerían en las famosas «encuestas» para elegir candidatos a: alcaldías, Diputación Local y Diputación Federal.

Por lo tanto, tacharon de imposición la presunta designación de Yussara Canales González como la aparente candidata a la Diputación Local Distrito 05 de Jalisco (con cabecera en Puerto Vallarta).

POSICIONAMIENTO SOBRE LA DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS

  1. Manifestamos nuestro rotundo rechazo a esta designación y a cualquier otra que contraiga lo estipulado en nuestros documentos básicos.
  2. Alzamos la voz para que el abanderado en la contienda municipal, sea un Morenista con principios éticos y militancia probada.
  3. Exigimos los espacios de participación política consagrada para la militancia.
  4. En cuanto a las responsabilidades edílicas, exigimos que los militantes ocupen los espacios establecidos en nuestros estatutos, sin que haya negociaciones oscuras.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo