Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Vecinos de El Mangal piden poda de árboles, están destruyendo banquetas y casas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Vecinos de la colonia El Mangal solicitan a las autoridades municipales apoyo para poder talar varios árboles que se encuentran destruyendo las baquetas y ponen en riesgo las viviendas.

Mario González, vecino del lugar, desde hace más de tres meses se reportó al área de Parques y Jardines del gobierno municipal el apoyo para poder talar los árboles que se localizan en la calle 12 de Octubre, casi esquina con Francia, pues las raíces de éstos han invadido la baqueta, incluso ingresando a las viviendas.

“Ya nadie camina por la banqueta, las raíces ya levantaron casi toda la banqueta por eso no se usa para transitar por arriba de la misma, es un riesgo, te puedes caer o tropezar”, expresa el colono de El Mangal.

“Están levantando las losas de la banqueta y ya no tarda en levantarse el piso del interior de las viviendas, y como son de las de Infonavit, pues la puede tumbar, pues esas casas no tienen cimientos solo las ponen sobre una plancha de 15 centímetros “, agregó el hombre quien solicita apoyo de las autoridades para poder podar los árboles.

“Ya vienen de nuevo las aguas y nosotros no podemos cortar estos árboles porque no está permitido, además si te sorprenden haciéndolo te multan y no tenemos dinero para pagarla, y esas multas son muy caras”, añadió.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo