Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Velan a César Chávez, el héroe anónimo de Puerto Vallarta

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Este miércoles 11 de mayo se realizan los actos funerarios del señor César Guadalupe Chávez Medrano, en la delegación Ixtapa calle México #174 esquina B. Juárez, donde familiares y amigos despiden a este ejemplar hombre quien rescató a una menor de edad de las aguas del mar.

Los hechos ocurrieron este 10 de mayo en el muelle Los Muertos, donde según reportes de nota roja, el señor entró a salvarle la vida a la niña quien se estaba ahogando, y fueron minutos más tarde cuando guardavidas encontraron el cuerpo de Chávez Medrano.

La información que se tiene del afectado es que era mesero, oriundo de la delegación Ixtapa nacido el 02 de abril de 1972 y trabajaba en el hotel Villa del Palmar, datos que se tomaron de sus redes sociales.

A las 4 de la tarde se tiene programada una misa de cuerpo presente en la iglesia de Ixtapa, y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta tiene también planeado un homenaje a este ejemplar hombre, pero aún no se ha confirmado día, lugar, hora y protocolos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo