Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Vendedores de playa reportan buenas ventas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Aunque anhelan «estar mucho mejor», los vendedores de playa de Puerto Vallarta aseguran que sus ventas están mucho mejor que antes de la pandemia del Covid-19, pues en lo que va del año no han dejado de trabajar, «incluso en septiembre».

De acuerdo al regustro histórico de la ciudad, septiembre es un mes considerado como de muy baja ocupación, al grado que ha recibido el mote de «septihambre», pero gracias a la ocupación registrada en los últimos días pareciera que ese fenómeno ha quedado atrás.

En la actualidad, los vendedores de atractivos turístico, tales como paseo en lancha, el parachute, motos acuáticas y paseos por la bahía, están teniendo una muy recuperación, «no al grado de haber recuperado todo lo perdido en la pandemia, pero ahí la llevamos», expresó Guillerno, uno de los cientos de prestadores de servicios turísticos de la ciudad.

Por su parte, los vendedores de playa, tales como tejedoras de trensitas, vendedores de comida, retadores de sobrillas y camastros, aseguran que las ventas han mejorado considerablemente, pues si no es diario, cada fin de semana registran buenas ventas.

«Gracias a Dios no hemos dejado de trabajar, en días buenos y en otros regular, pero ahí la llevamos, seguimos de pie y con ganas», expresó dona Marilde, una de las vendedoras de souvenirs en la Playa Los Muertos, quien al igual que don Marcelo, vendedor de camarones y pescado «embarasado» se dicen contentos con el regreso masivo de turistas a la ciudad.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo