Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Ludwika Paleta habla por primera vez de NXIVM, la secta en la que estuvo su esposo Emiliano Salinas

Ciudad de México. (Radio Fórmula).- Ludwika Paleta estuvo de invitada en el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda y por primera vez habló sobre NXIVM, la secta con la que se relacionó a Emiliano Salinas, su marido, quien incluso apareció en varias imágenes al lado del líder de la agrupación, Keith Raniere, actualmente en prisión.

“Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas cosas”, se sinceró la actriz frente a Mara Patricia, y aseguró cómo sobrelleva este tipo de críticas que ha recibido desde el año pasado.

Para Ludwika Paleta hay detalles evidentes, como por ejemplo, que si fuera infeliz en su matrimonio se notaría, pues como ella dijo, las mentiras no se pueden ocultar por mucho tiempo:

“Hay cosas evidentes. Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa, en donde qué se yo. Creo que se notaría, Mara, esas cosas se notan, eso es muy evidente. Yo creo que no hay manera de esconder algo por mucho tiempo y yo cuando dicen cosas las veo objetivamente y digo, “ah””, expresó la actriz de ‘Guerra de Likes’.

“Sí duele”: Ludwika se confiesa con Mara
Ludwika Paleta aseguró que pese a saber cómo lidiar con las críticas es un tema que sí le duele:

“Sí duele, sí cuesta trabajo, sí ha sido difícil, sí de pronto me entra mucha rabia y me pongo a patalear y a llorar pero también hay cosas que no puedo controlar, y durante mi vida, por mi situación y porque no es nuevo para mí, me he dado cuenta que la gente habla lo que quiere. La gente reparte de lo que le sobra, así veo las cosas que leo”, sostuvo.

Pese a las críticas, está más enamorada que nunca de Emiliano
Pese a las críticas que ha recibido Emiliano Salinas y ella misma, asegura que la gente habla sin conocer a detalle la situación:

“Yo creo que no es nada nuevo. La gente habla y la gente dice, supone, creo que hay que verlo con objetividad como si no fueras tú y verlo de fuera. La gente no se pone a rascar más allá, de verdad hay mucha gente que no piensa, que no se cuestiona las cosas. Hay gente que escucha una cosa y la repite sin más”, expresó la actriz de “Madre solo hay dos”.

Ludwika Paleta dejó en claro que pese a lo que la gente pueda pensar, ella ha tenido la fortuna de conocer a un gran hombre:

“Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso, se me cae la baba. Nos amamos, nos disfrutamos, nos reímos juntos, nos enamoramos, tenemos unos hijos preciosos”, concluyó visiblemente emocionada.

Sobre su divorcio con Plutarco Haza
Ludwika Paleta aseguró que no hablará mal sobre su relación con Plutarco Haza, pues le dio una de las mayores bendiciones de su vida; a su hijo primogénito Nicolás. No obstante, confesó que se casó tan joven que se perdió de muchas cosas en su momento:

“Yo me casé muy joven, no había hecho muchas cosas. Tenía un niño chiquito pero tenía la fortuna de tener a mi mamá y a Domi, mi hermana, y pues bien que mal, Nicolás no creció tan mal. No quiero que suene feo, mi matrimonio me dio muchas cosas, de las más preciadas que más amo en el mundo, Nicolás, pero yo tenía que vivir otra cosa, me liberé. Me quité tantas cosas de encima y florecí”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo