Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Victoria’s Secret vuelve a las pantallas, ahora con un documental

Estados Unidos. (Vogue).- Antes de que Savage X Fenty de Rihanna consiguiera que Victoria’s Secret se sintiera dolorosamente fuera de sintonía, el desfile de moda anual de Victoria’s Secret fungía como una especie de Juegos Olímpicos del modelaje respaldados por el patriarcado. Luego vino la cancelación de su evento televisado en 2019 y los informes de una cultura laboral profundamente misógina. (Un portavoz de Victoria’s Secret emitió posteriormente una declaración en la que señaló que la empresa está ‘intensamente centrada’ en las prácticas de cumplimiento y expresó su ‘pesar’ por cualquier caso en el que ‘no logró este objetivo’). A principios de 2020, la matriz de la compañía, la empresa L Brand, anunció un acuerdo que otorgaba a la firma de capital privado Sycamore Partners una participación del 55 por ciento en la marca, un acuerdo que posteriormente fracasó.

Ahora, el periodista y cineasta Matt Tyrnauer está trabajando en una serie documental de tres partes, The Rise And Fall Of Victoria’s Secret (El ascenso y la caída de Victoria’s Secret), que se estrenará en Hulu a principios de 2022. Según The Hollywood Reporter, Tyrnauer ‘irá tras bambalinas de la marca de lencería, utilizando relatos de primera mano y una profunda investigación para revelar el funcionamiento interno de Victoria’s Secret, la marca y la cultura de la institución’.

Los Ángeles de Victoria Secret en una pasarela de moda
El famoso empresario Roy Raymond fundó Victoria’s Secret en 1977 en Palo Alto, California, después de luchar para encontrar lencería para su esposa. A pesar de su éxito inicial, Victoria’s Secret tuvo problemas económicos, hasta que Leslie Wexner, un amigo cercano de Jeffrey Epstein, compró la compañía en 1982. Lanzó el Victoria’s Secret Fashion Show en 1995 y lanzó un comercial durante el Super Bowl de 1999 visto por más de mil millones de personas en 100 países. Wexner renunció como CEO en 2020, después de haber declarado anteriormente que se sentía ‘avergonzado’ por haber sido ‘aprovechado’ por Epstein y ‘un enorme arrepentimiento por la ventaja que se aprovechó de tantas mujeres jóvenes’. Wexner permanece en la junta de L Brand como presidente emérito.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo